La aceptación del manuscrito por parte de la revista implica la no presentación simultánea a otras revistas un órganos editoriales y la cesión no exclusiva de los derechos patrimoniales de los autores en favor del editor, quien permite la reutilización, luego de su edición, bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Usted es libre de:

  • Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material
  • La licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Bajo los siguientes términos:

Atribución — Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo en cualquier forma razonable, pero no de forma tal que sugiera que usted o su uso tienen el apoyo de la licenciante.

NoComercial — Usted no puede hacer uso del material con propósitos comerciales.

CompartirIgual — Si remezcla, transforma o crea a partir del material, debe distribuir su contribución bajo la la misma licencia del original.

La cesión de derechos no exclusivos implica también, la autorización por parte de les autores para que el trabajo sea depositado en el repositorio institucional Ciencia Mostra (https://www.cienciamostra.com/) y difundido a través de las bases de datos que le editore considere adecuadas para su indización, con miras a incrementar la visibilidad de la publicación y de sus autores. Ciencia Mostra ofrece acceso libre y abierto inmediato a su contenido de forma totalmente gratuita con el fin de hacer llegar la investigación científica a toda la sociedad.
Ciencia Mostra
Que otres investiguen lo normal